/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

El Tren de Aragua llegó a los mercados: “Si no hace caso, mataremos a su familia”

La despiadada banda criminal sigue extendiendo su terror a cada rincón de nuestro país.

Imagen
Tren de Aragua exige el pago de 10 mil soles a cada comerciante (Captura de pantalla: Latina Noticias).
Fecha Actualización
El Tren de Aragua, una de las bandas criminales más grandes de Sudamérica, sigue haciendo de las suyas en Perú y, ahora, estiró su brazo armado hasta los mercados, donde aterra a los comerciantes.
Así lo hizo saber una pequeña empresaria que abrió su puesto en el mercado de Caquetá y, casi de inmediato, fue amenazada por la temible organización asesina venezolana.
La comerciante contó -en vivo- al programa Arriba Mi Gente que, ni bien llegó a su nueva tienda, los delincuentes le enviaron un mensaje de texto a su celular exigiéndole el pago de cupos.
“Somos el Tren de Aragua y la saludamos por su negocio. Vamos a cobrarle y sabemos todo sobre su entorno, familia y sobre usted”, advirtió la organización criminal a la comerciante.
La comerciante continuó leyendo el mensaje amenazante, donde decía que si no hace caso, los despiadados iban a “matar a toda su familia y solo depende de usted, si paga, no la molestamos más”.
Vale resaltar que la valiente comerciante del mercado de Caquetá denunció el hecho ante las autoridades policiales de la zona, quienes ya vienen siguiendo este y muchos casos alrededor del Tren de Aragua.

Policía capturó a miembros del Tren de Aragua:
Abram Torres Chero, alias ‘Zopilote’, y Martín Torres Chuquicaipe, ‘Abejita’, fueron capturados y puestos a disposición de la Justicia luego de extorsionar a los comerciantes del Mercado de Caquetá.
Sobre esto, el coronel Ramos de la Policía reveló que “ambos fueron intervenidos con armas de fuego y celulares al hacer el registro domiciliario”. Asimismo, “estos dos sujetos tienen más denuncias por las que se les investigaba”.

VIDEO RECOMENDADO: