/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Padre de joven que murió tras explotar balón de helio: “No sé cómo transportaban ese material”

El conductor del colectivo, de nacionalidad venezolana, se encuentra en la dependencia policial de Independencia mientras se lleva a cabo la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Imagen
La joven universitaria no resistió las heridas en su cuerpo producto de la fuerte explosión.
Fecha Actualización
En medio de su dolor por la pérdida de su hija, Juan Quispe, padre de la joven que murió tras explosión de balón de helio en colectivo, declaró a la prensa para desmentir algunas informaciones que vienen circulando en redes sociales.
Lo primero que aclaró es que Diana Jenifer Quispe Ochoa, de 26 años, no transportaba el material inflamable. Yo niego categóricamente que mi hija haya llevado el balón, ella se movilizaba en esa movilidad pero no traía ese material porque es muy peligroso, no sé cómo estaban transportando ese material dentro de la unidad”, dijo en conversación con América Noticias. Otras cuatro personas resultaron heridas, confirmó el Ministerio de Salud.
“Ella se llevó la peor parte, pido que se esclarezca todo esto. Como padre yo estoy muy dolido, no imaginan el dolor que siento como padre. El dolor es inmenso, es indescriptible. Dicen que un hijo va enterrar al padre, pero en este caso es al contrario, yo voy a tener que enterrar a mi hija”, dijo antes de romper en llanto.
Imagen
Además, criticó las acciones que realizaron las autoridades desde que se reportó el trágico hecho: “Hasta el momento la policía se ha mostrado hermética. Ayer, después del accidente no había fiscal para el levantamiento del cadáver. Entre las comisarías se echaban la pelota, lamentable”.
Cuestiona que esto haya dejado tiempo que podría haber servido para que se manipulen las pruebas: “Quien sabe y tal vez hasta ha sido alterada la evidencia que había en el vehículo. Solo había un policía resguardando la unidad”.
El caso continúa en investigación. Todavía se desconoce la identidad del pasajero que portaba el balón de helio. Sin embargo, se conoció que este producto iba en la parte trasera del vehículo y no junto a los pasajeros.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD

ULTIMAS NOTICIAS

No hay contenido disponible.
PUBLICIDAD