/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Miraflores adquirió nueva casa para adultos mayores

El inmueble está ubicado en la calle Comandante Arístides Aljovín (ex Diego Ferré) y tendrá una capacidad para albergar a unas 300 personas.

Imagen
(Difusión)
Fecha Actualización
La Municipalidad de Miraflores adquirió un inmueble que funcionará como la nueva Casa del Adulto Mayor de Armendáriz, y que tendrá una capacidad para recibir a unas 300 personas.

Así lo anunció el alcalde de este distrito, Jorge Muñoz Wells, quien precisó que en este predio funcionarán los talleres del programa "Devolvamos la Mano".

La propiedad se ubica en la calle Comandante Arístides Aljovín (ex Diego Ferré) Nº 153, cerca de la Parroquia Virgen de Fátima. El burgomaestre informó que "la casa comprada es cien por ciento propiedad del municipio distrital".

Respecto al proceso de compra y venta, informó que la transacción concluyó el 26 de febrero cuando el vendedor, Nelson Eduardo Chamochumbi Marroquín, hizo entrega de las llaves del inmueble luego de que se firmara el contrato de adquisición del inmueble de tres pisos por S/. 1'682,340.

Al tratarse de un predio de 230 m2 que estaba dedicado a la actividad comercial, Muñoz Wells precisó que será habilitado para ofrecer talleres de baile, pintura, manualidades y de fotografía, entre otros, además de contar con salones de juegos para billas y ping pong, así como una cafetería.

Actualmente, el municipio miraflorino cuenta con la Casa del Adulto Mayor Aurora a la cual se suma el predio recientemente adquirido; además, la comuna levantará una tercera casa en Santa Cruz para atender a los vecinos de dicha zona y de los alrededores de la Huaca Pucllana.