/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Matan a papá de compañero de colegio de la niña secuestrada en Comas

Sigue la desgracia en el colegio John Nash. La Policía no descarta una posible relación entre ambos casos.

Imagen
Sicarios asesinan a abogado que sería padre de compañero de niña secuestrada en Comas.
Fecha Actualización
El abogado César Enrique Atencio Gamarra (41), reconocido por representar a personas detenidas en Brasil, fue asesinado a balazos el último miércoles en la puerta de su casa en Carabayllo.
La Policía Nacional del Perú no descarta la posibilidad de que exista vínculo con el caso del secuestro de una niña de 12 años en Comas, ya que César Atencio es el padre de un compañero de la pequeña, en el colegio John Nash de Comas.
Después del ataque, el abogado fue llevado al hospital Sergio Bernales, pero llegó sin vida a pesar de los esfuerzos de su conviviente. La pareja del abogado, de 41 años, mencionó que estaba en casa cuando escuchó los disparos y al salir encontró a César Atencio tendido en el suelo.
La pareja del letrado, Susana Vásquez Bustamante, dio a conocer que la víctima había estado recibiendo amenazas desde octubre de 2023, especialmente después de que asumiera la defensa de varias personas en Brasil.
Las amenazas fueron mediante llamadas y mensajes y se intensificaron en las últimas semanas. La PNP está considerando la posibilidad de que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas.
Las primeras investigaciones sugieren que el abogado asesinado podría tener vínculos con la defensa de personas acusadas de narcotráfico en Brasil. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) no descartan la hipótesis de una venganza como posible motivo del crimen.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO