/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Madre de ‘Peluchín’ recibe amenazas de muerte de extorsionadores

Delincuentes advirtieron, a través de mensajes de texto, que atentarían contra la progenitora de Rodrigo González si no cumple con sus exigencias.

Imagen
Tras la muerte de su padre, los extorsionadores tienen en la mira a la mamá de ‘Peluchín’. (Ernesto Quilcate/USI)
Fecha Actualización
No encuentra la paz. A pocas semanas del fallecimiento de su padre, Carlos González, propietario del hotel Puerto Palmeras, Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', atraviesa otro difícil momento, pues los extorsionadores que antes amenazaban a su progenitor, ahora tienen en la mira a su madre.

"Tarapoto es un lugar muy peligroso, en cualquier momento puede haber un atentado. Dile a la perra de Lidia (mamá de Rodrigo) que tendrá regalitos en su hotel y otro velorio", se lee en uno de los mensajes de texto enviados por los delincuentes a uno de los celulares del hotel.

El conductor de Amor, Amor, Amor hizo públicas las amenazas de muerte dirigidas a su madre en su programa y aseguró que no van a ceder ante la demanda de estos delincuentes.

"Ahora me siento más fortalecido que antes, por todo lo que mi padre inició y lo que nosotros vamos a continuar en contra de aquella gente que te quiere pedir dinero a cambio de tu tranquilidad", aseveró.

Como se recuerda, Rodrigo González también denunció que, después del deceso de su padre, estos sujetos siguieron intimidando a los administradores de su hotel.

"Cuando pasaron dos días después de su muerte llamaron al hotel, hablaron con la administradora y le dijeron que, aunque el señor ya no está, de igual manera se van a cobrar lo que tenían que cobrarse", expresó.