/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

La Victoria: instalarán oficina de Migraciones en Gamarra para ejercer un control de los extranjeros

El ministro del Interior, Juan Carrasco, anunció la instalación de una oficina de Migraciones en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, a fin de ejercer un mejor control de los extranjeros en la zona, reducir el índice delictivo y mejorar la seguridad ciudadana.

Imagen
El Ministerio del interior anunció que instalará una oficina de Migraciones en Gamarra para ejercer un control de los extranjeros. (GEC)
Fecha Actualización
El ministro del Interior, Juan Carrasco, anunció la instalación de una oficina de Migraciones en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, a fin de ejercer un mejor control de los extranjeros en la zona, reducir el índice delictivo y mejorar la seguridad ciudadana.
Queremos que cada extranjero sepa que la autoridad está allí y que ante cualquier eventualidad, como generar actos vandálicos, zozobra o caos, serán expulsados del país”, afirmó el ministro durante una reunión con el alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez, en la sede del Ministerio del Interior.
En esa línea, Carrasco Millones remarcó que durante su gestión serán drásticos con los extranjeros que infringen la ley, que atentan contra los ciudadanos, la propiedad privada y los espacios públicos. Remarcó que se está elaborando una propuesta que permita expulsar a todos los extranjeros que no respeten nuestras normas.
El establecimiento de una oficina de Migraciones, solicitada por la autoridad edil, se suma a la llegada de 153 agentes policiales que están de manera permanente resguardando y patrullando las calles del Damero de Gamarra.
Lo que quiere el país es que nos unamos y trabajemos juntos contra nuestro enemigo común que es la delincuencia. Cuenten con la policía, con el Ministerio del interior. Nosotros vamos a brindarles todo el apoyo que necesiten. Gamarra significa el sentir de un pueblo emergente que quiere un futuro mejor y nosotros vamos a estar de su lado, siempre”, indicó.
VIDEO SUGERIDO