/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Gerente del Grupo Gloria: 'Creo que los peruanos nos van a perdonar'

Roberto Priday anunció que lanzarán una nueva oferta de la marca Bonlé que tendrá 100% de leche y será más económica.

Imagen
"En Estados Unido existen no menos de 100 marcas de ‘filled milk’, un producto similar a la leche", dijo Roberto Priday. (USI)
Fecha Actualización
El gerente general del Grupo Gloria, Roberto Priday expresó su confianza en que los consumidores peruanos que se han sentido engañados con el producto Pura Vida los perdonarán y dijo que para lograrlo lanzarán una nueva oferta.
"Creo que sí (nos perdonarán). Lanzaremos una nueva oferta bajo la marca Bonlé con 100% leche de vaca a S/2,80. El tarro azul cuesta S/3,20. Se trata de un producto que no comercializamos en el Perú. A pesar de que no es una decisión tan rentable, es un gesto de nuestra parte. Esta leche se venderá mientras que no tengamos Pura Vida en el mercado", aseguró el gerente general de Gloria al diario El Comercio.
Pese a las críticas al producto Pura Vida, Priday aclaró que este producto contiene 60% de leche, y que es un producto lácteo como otros que existen en el mundo.
"En Estados Unidos existen no menos de 100 marcas de 'filled milk', un producto similar a la leche que es más cómodo en términos de precio para el consumidor. Contiene ingredientes como grasa vegetal", precisó el gerente.
Además, añadió que el retiro de Pura Vida del mercado costará más de S/15 millones al Grupo Gloria.
Roberto Priday espera que la empresa no sea multada por este caso. "Si nos dieran una multa, estaría muy sorprendido. Si uno cumple con las leyes del país, ¿cómo se nos puede multar?".

Te puede interesar

Fiscalía pide al Grupo Gloria y a Nestlé evitar cometer delito de estafa en productos lácteos https://t.co/7QmvdlRaZ9 pic.twitter.com/0Dkn0mdIEa— Diario Perú21 (@peru21noticias) 9 de junio de 2017
TAGS RELACIONADOS