/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Domino’s Pizza se pronuncia por denuncias de insalubridad en locales de Perú

Empresa multinacional calificó la situación como “inaceptable” y adelantó que tomará contacto con el dueño de la franquicia en nuestro país.

Imagen
Multinacional tomará cartas en el caso de cucaracha en pizza de Perú. (Bloomberg)
Fecha Actualización
Tras las constantes denuncias sobre la presencia de cucarachas e insectos en las cocinas y pizzas de la franquicia de Domino's Pizza en el Perú, la empresa multinacional manifestó a través de su cuenta de Facebook que tomará cartas en el asunto.
El usuario JL Pastor pidió en el muro del fanpage de Domino's Pizza que esta compañía preste más atención a sus franquicias en Perú, junto al hashtag '#?roachinmypizza?' (#cucarachaenmipizza).
<
La multinacional Domino's Pizza respondió el reclamo, agradeciendo que enviaran dicha información. "Estamos empezando a ponernos al tanto de esta situación, la cual es inaceptable", escribieron.
Asimismo, señalaron que se contactarán con el dueño de la franquicia independiente en Perú, para que aclare la situación, debido a que el tema "es muy serio" y "no corresponde a los valores que representa nuestra marca alrededor del mundo".
Este hecho se produce luego de que la multinacional se pusiera al tanto de la denuncia del periodista Carlos Navea, quien demostró con fotos la presencia de una cucaracha en una pizza de la sede de Domino's de Pueblo Libre.
A ello se le suma la repercusión y la exposición mediática que tuvo el maltrato y la respuesta de Domino's Pizza Perú, que se negó a devolverle el dinero al cliente afectado por no tener la pizza completa, y que justificó esta actitud diciendo que eran "pizzeros, no comunicadores".
Esto ocurrió el último sábado, cuando Bárbara Boloña, gerente general de la empresa en el Perú, señaló en RPP que pedirle la pizza completa al cliente es parte del protocolo ante un reclamo.
El último domingo, un ex trabajador de Domino's Pizza Perú presentó un video en el programa Punto Final en donde se podían observar cómo las cucarachas caminaban por las paredes y los enseres de la cocina del local de la cadena de pizzerías ubicado en Camacho.
TAGS RELACIONADOS