/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Domino’s Pizza cerró todos sus locales en Perú tras denuncias de insalubridad

Franquicia señaló que realizará una auditoría a sus establecimientos a fin de evaluar sus procesos e instalaciones.

Imagen
Realizarán auditoría a todos sus locales. (Lucero del Castillo/USI)
Fecha Actualización
Domino's Pizza anunció el cierre temporal de todos sus locales en el Perú, tras las denuncias por parte de sus clientes y ex trabajadores de las condiciones de insalubridad en las que trabajan y elaboran las pizzas.
La franquicia publicó esta noche un comunicado en su página oficial de Facebook en donde indicó que respecto a las dudas sobre las políticas sanitarias de su compañía, se disponían a "cerrar temporalmente todos sus establecimientos".
Domino's Pizza señaló que realizará una auditoría a todos sus procesos e instalaciones, a fin de "dar mayores garantías" sobre sus productos y servicio al momento de su reapertura.
<
Asimismo, la cadena de pizzerías señaló que la encargada de esta inspección será una empresa especializada e independiente, a fin de que sus clientes puedan sentirse 100% satisfechos.
La medida se produce luego de que la multinacional Domino's Pizza calificara esta situación de "inaceptable" y anunciara que se comunicará con los dueños de la franquicia en el Perú para tomar cartas en el asunto.
Según la sede principal de la compañía, la mala reputación que ha ganado Domino's Pizza en el Perú "no corresponde a los valores que representa nuestra marca alrededor del mundo".
Desde que estalló el escándalo, los municipios de Pueblo Libre y La Molina han clausurado temporalmente los locales de Domino's Pizza en Lima. Mientras que en la sucursal ubicada en San Luis se encontraron heces de roedores en el almacén durante una inspección de la Dirección Regional de Salud (Digesa).
Cabe señalar que las condiciones sanitarias en las que se operan los locales de Domino's Pizza salieron a la luz luego de que el periodista Carlos Navea denunciara la presencia de una cucaracha incrustada en una pizza que pidió por delivery y las grabaciones de una ex trabajadora en donde se ve cómo las cucarachas se desplazan por los enseres de la cocina de la sucursal ubicada en Camacho.
TAGS RELACIONADOS