/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¡Delincuentes! Barristas causan terror en los vecinos de Ate

Malos hinchas vuelven a estar en el ojo de la tormenta, luego de atacar a dos jóvenes, una de las víctimas llevaba la camiseta de Alianza.

Imagen
Funcionario enfatizó que no se pueden tolerar movilizaciones violentas de barristas. (Foto: Difusión).
Fecha Actualización
Violencia sin límites. El distrito de Ate se vio envuelto en escenas de violencia y terror cuando malos hinchas del equipo Universitario de Deportes se dirigían hacia el Estadio Monumental previo al último partido.
Los barristas hicieron disparos al aire, usaron bombardas y piedras para sembrar pánico entre los vecinos, quienes grabaron estos hechos con sus celulares.
Ante ello, Javier Ávalos, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ate, enfatizó que no se pueden tolerar movilizaciones violentas de barristas. “Están ocupando espacios, están asaltando y disparando, los vecinos se sienten preocupados”, dijo a Buenos Días Perú.
Ante este peligro evidente, Ávalos sugiere que el Ministerio del Interior debería disponer de autobuses para trasladar a los barristas, evitando así confrontaciones y situaciones de riesgo para la comunidad. “Deben llegar en sus ómnibus”, refirió.
El funcionario enfatizó que no se pueden tolerar movilizaciones violentas de barristas, quienes opacan la tranquilidad de las familias en el distrito de Ate.
JÓVENES SON ATACADOS SALVAJEMENTE EN SJM
Malos hinchas vuelven a estar en la mira luego de atacar a dos jóvenes, una de las víctimas llevaba la camiseta de Alianza.
Ambos jóvenes salían de su centro de labores, la pollería El Camperito, que se encontraba cerca a la zona.
Ahora, una de las víctimas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el otro se encuentra muy grave. “Es un hecho lamentable que siempre ocurre”, dijo uno de los vecinos.
Según las cámaras de vigilancia, se observa a los jóvenes ser golpeados con palos, piedras y patadas.
Imagen

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO