PUBLICIDAD
Crimen en el Callao: sicarios disparan cuatro balazos y matan a joven de 20 años
Imagen
Fecha Actualización
Un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado a balazos en la provincia constitucional del Callao.
El ataque se produjo en la urbanización San Martín de Porres, cuando esta persona, aún no identificada, se desplazaba por la zona. De pronto, una motocicleta con dos ocupantes se acercó y uno de ellos le disparó por lo menos en cuatro oportunidades.
El joven, que no fue reconocido como vecino del sector, fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión debido a que inicialmente presentaba signos vitales. Al llegar al nosocomio se certificó su deceso.
Los vecinos de la urbanización de San Martín de Porres indicaron a RPP que en la zona hay escasa presencia policial, pese a que frecuentemente se cometen robos y asaltos, además de balaceras durante las madrugadas.
Desarticulan banda criminal ‘Los Pitufos del Callao’
La Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló la madrugada del 30 de mayo una banda criminal dedicada a la venta de drogas en el distrito limeño de Jesús María. El operativo culminó con el descubrimiento de un laboratorio clandestino en el Callao, donde los delincuentes cultivaban hongos alucinógenos.
La intervención se inició tras la captura de un sujeto que se dedicaba a la microcomercialización de drogas en Jesús María. Las autoridades siguieron las pistas hasta una vivienda ubicada en la cuadra 6 de Conde de Lemos, en el Callao, donde hallaron un laboratorio ilegal.
En el lugar fueron detenidas cuatro personas, entre ellas un tío y su sobrino, quienes lideraban la presunta banda criminal denominada ‘Los Pitufos del Callao’. Según información proporcionada por el coronel PNP Arlyn Gallardo, jefe de la División Policial Oeste, los detenidos son Carlos Muñoz Alarcón (26), Gerson Alarcón Acaña (36), Juan Carlos Fuentes Pando (29) y Joaquín Castro Pineda (20).
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD