/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Todo un campeón: Vendedor de helados de 57 años regresa a casa tras vencer al COVID-19

Paciente abandonó el Hospital Emergencia Ate Vitarte y retornó a su hogar, luego de permanecer internado 7 días en Sala de Observaciones.

Imagen
Tras su salida, Guillermo tuvo una emotiva y cálida despedida por el equipo de profesionales de la salud del Hospital, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación lograron mejorar su estado.
Fecha Actualización
Cada vez son más los pacientes internados en el Hospital Emergencia Ate Vitarte que regresan con una sonrisa a casa, tras haber sido dados de alta y superar al COVID-19, gracias a labor que realiza el personal asistencial de la salud.
Este es el caso de Guillermo, de 57 años, padre de 3 hijos, quien se dedica a la venta de helados y golosinas en los exteriores de las instituciones educativas, reconocido y querido por los vecinos del distrito de Chorrillos.
El paciente ingresó el último fin de semana a sala de observaciones del área de emergencia, luego de haber presentado síntomas como: fiebre, tos, dolor en el pecho y un cuadro de insuficiencia respiratoria. Al realizarse la prueba de descarte se determinó que dio positivo al coronavirus.
Luego de presentar avances de recuperación y permanecer 7 días internado en sala de observaciones, fue dado de alta este último sábado para regresar nuevamente a su domicilio.
Tras su salida, Guillermo tuvo una emotiva y cálida despedida por el equipo de profesionales de la salud del Hospital, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación lograron mejorar su estado.
“Me siento muy agradecido y muy contento con todos los profesionales de la salud de este hospital, porque yo no pensaba salir con vida y ahora me voy a mi casa para estar junto a mi familia y mis hijos”, indicó.
Asimismo, dejó un mensaje a toda la población, invitándola a reflexionar y tomar conciencia: “por experiencia propia, les digo que el virus puede estar en cualquier lado y es mejor cuidarse y quedarse en casa”.
VIDEO RECOMENDADO: Policías imitan a meme viral y bailan con ataúd para alentar a los peruanos en lucha contra el COVID-19