/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Detienen a expolicía que encabezaba una banda que robaba con la modalidad del raqueteo en Comas

Un expolicía, sindicado de encabezar una banda criminal que roba con la modalidad del raqueteo fue capturado por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Comas tras un trabajo de inteligencia. La labor se hizo con apoyo del personal de serenazgo de esta comuna.

Imagen
El ex policía Andy Sánchez Vizcarra (27) y su cómplice Michael Lastro Florentino (28) fueron capturados por detectives de la Depincri Comas tras varios días de un trabajo de inteligencia. (Foto: PNP)
Fecha Actualización
Un expolicía, sindicado de encabezar una banda criminal que roba con la modalidad del raqueteo, fue capturado por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Comas tras un trabajo de inteligencia. La labor se hizo con apoyo del personal de serenazgo de esta comuna.
Se trata de Andy Sánchez Vizcarra (27), quien en mayo del año pasado, cuando ostentaba el grado de suboficial de tercera, fue dado de baja por el Comando de la Policía Nacional tras haber sido detenido en pleno robo en agravio de una mujer.
Agentes de la Policía montaron desde hace varios días discreta vigilancia al tener información que Sánchez era el presunto cabecilla de la banda ‘Los Tucanes de Belaunde’ que operaba a lo largo de la avenida Túpac Amaru.
Según informó la Policía, para perpetrar sus robos con la modalidad del raqueteo utilizaba una mototaxi. Es así que los custodios lo capturaron cuando acechaba una nueva víctima en el jirón Los Manzanos, en la urbanización Repartición.
El expolicía intentó escapar pero fue reducido y atrapado. Este cayó con su presunto cómplice identificado como Michael Lastro Florentino (28). En el asiento posterior de la mototaxi los agentes hallaron una pistola con una cacerina abastecida con ocho balas.
Los custodios identificaron al resto de la banda que serían capturados en las próximas horas.
VIDEO RECOMENDADO