/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Sicarios asesinan de 30 balazos a cinco hombres dentro de vehículo en Manchay

Dos de las víctimas fueron identificadas por la Policía y contaban con antecedentes policiales.

Imagen
Cinco hombres fueron asesinados con más de 30 balazos dentro de un automóvil en Manchay. (Captura: América Noticias)
Fecha Actualización
De terror. Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un vehículo por unos sicarios que los interceptaron en Manchay, en Pachacámac. La Policía sostuvo que el ataque estaría vinculado al tráfico de terrenos que existe en esa zona.
El noticiero América Noticias indicó que, según testigos, los sujetos se desplazaban a bordo del auto negro por la calle Los Eucaliptos, en la tercera etapa del asentamiento humano Sol de Pachacámac y se estacionaron. Luego tres desconocidos los interceptaron, y sin mediar palabra, abrieron fuego contra ellos.
De inmediato, el conductor del carro negro de placa T1L-026 arrancó a toda velocidad, pero perdió el control del auto y terminó estrellándose con un montículo de tierra. “El carro ha estado ahí [estacionado] y han comenzado a disparar y se han venido con todo y se han estrellado”, dijo un testigo.
Los proyectiles impactaron contra los cincos hombres inclusive los ocupantes que estaban viajando en la parte trasera del carro quedaron con medio cuerpo afuera al tratar de huir heridos.
Solo dos identificados
El matinal informó que solo dos de los cinco hombres asesinados han sido identificados. Se trata de Hussein Sotelo Hilario, quien reportaba antecedentes policiales por violencia psicológica, hurto y por conducir en estado de ebriedad. La segunda persona es Cristopher Aparcana Díaz denunciado por varios delitos entre los que figuran el robo agravado.
Agentes de la División Policial Este 2 de la Policía Nacional, a cargo del coronel PNP Carlos Alcántara, llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. En tanto, peritos de Criminalística hallaron más de 30 casquillos de bala.
El caso pasará a manos de la División de Homicidios de la Dirincri. Las autoridades que investigan este quíntuple asesinato manejan como una de las hipótesis que sería un enfrentamiento entre traficantes de terrenos.
VIDEO RECOMENDADO