/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Aspec: Usuarios de Movistar TV afectados por el aumento de precios pueden optar por otras empresas

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios recordó a los usuarios que pueden aprovechar la situación para cancelar el contrato con Movistar TV incluso con si tienen paquetes dúos o tríos.

Imagen
Aspec: Usuarios de Movistar TV afectados por el aumento de precios pueden optar por otras empresas (Aspec)
Fecha Actualización
La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) publicó un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, en el que recuerdan a los usuarios que no estén conformes con el incremento de la tarifa de la televisión por cable de Movistar TV, pueden evaluar otras opciones.

Ante el reciente incremento del precio del servicio de televisión por cable de Movistar TV, Aspec informó que este tipo de servicio no es regulado por Osiptel, por lo que no puede intervenir en la fijación de las tarifas.

Aspec recordó a los usuarios de este servicio que pueden aprovechar la situación y optar por otras empresas que brindan el mismo servicio, y que pueden solicitar a la empresa en cuestión la terminación del contrato.

En el caso de los usuarios con planes dúos o tríos, la Asociación de consumidores informó que también pueden solicitar la la terminación del servicio de televisión por cable sin afectar los demás servicios.

Perú21 buscó la versión de Movistar, pero hasta la tarde de este sábado no hubo respuesta.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS