/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Ariel Bracamonte: “No le bastó con acabar con la vida de mamá”

Hijo de Myriam Fefer asegura que su hermana Eva busca destruirlo. Espera que Corte Suprema ratifique mañana los 30 años de prisión impuestos a parricida.

Imagen
Hermanos protagonizan doloroso proceso. (Martín Pauca)
Fecha Actualización
Ariel Bracamonte confía en que la Corte Suprema ratifique, mañana, los 30 años de prisión que le impusieron a su hermana, Eva, por el crimen de su madre, Myriam Fefer. También espera que se le abra un nuevo proceso a Liliana Castro Mannarelli pues, asegura, que hay "pruebas contundentes" que demuestran la culpabilidad de ambas.

Desde Estados Unidos, donde vive hace cinco meses, le restó importancia a los informes periodísticos que cuestionaron que no se haya valorado, en primera instancia, algunas pruebas presentadas durante el proceso. "Espero que los magistrados no se dejen influenciar por la campaña mediática emprendida por mi hermana", indicó a Perú21.

Sobre una supuesta carta que habría escrito el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, en la que acusa a Ariel de haberle entregado las llaves de la casa para que mate a Fefer, el joven aseveró que es absurdo que traten de involucrarlo en el crimen, cuando fue él quien estuvo tras la extradición del homicida desde Argentina.

De otro lado, lamentó que su progenitor, Marco Bracamonte, haya presentado unos e-mails que lo incriminarían, pese a que se desconoce la veracidad de los mismos: "Están desesperados por sacar a mi hermana de prisión. Eva no es una santa. No le bastó con acabar con la vida de mi madre; ahora quiere destruir la mía".

Dijo que su papá se ha vuelto empleado de Eva y que recibe un sueldo de la empresa de su madre.

DATOS

- La Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema analizará mañana la apelación presentada por Eva Bracamonte y Alejandro Trujillo.

- Dicho tribunal tiene 15 días, de acuerdo a ley, para pronunciarse sobre la solicitud. Pero, también, podría dar a conocer el fallo en la audiencia.