/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¡Le salpicó! Piqué arremetió contra las indirectas de Shakira: “¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide?”

Quizás, en una suerte de defensa a su nueva novia, Clara Chía, el ex futbolista intentó poner el pecho por los aludidos en las indirectas públicas.

Imagen
Piqué arremetió contra las indirectas de Shakira (Foto: Instagram/ @Shakira y Twitch/ @ibai)
Fecha Actualización
Gerard Piqué habló por primera vez sobre las letras de las últimas dos canciones de Shakira, con Bizarrap y Karol G, donde la cantante colombiana le lanza indirectas públicas (beefs) como “mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito” o “tú eres la mala suerte, porque ahora las bendiciones me llueven”.
Además, en la colaboración con Bizarrap, también se oye a Shakira lanzando beefs contra la nueva pareja de su ex esposo como: “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena” o “yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”.
Lejos de las bromas con las que se abordaba el tema en los streamings de la Kings League o en las transmisiones en vivo del Kun Agüero, Ibai Llanos o del mismo Piqué por sus respectivos canales Twitch, ahora el ex capitán del Barcelona de España se puso serio y llevó el tema hacia la violencia emocional que podrían sentir los aludidos de las indirectas públicas.
“Ahora nos dedicamos a tirar beefs, que está de moda, la burla y todo esto, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras la indirecta”, confesó un Gerard Piqué visualmente tocado, dolido.
Luego, el exseleccionado español continuó y enfatizó en que “el beef es algo que queda muy bien a título personal ‘ohh, es la p*** ama, ohh es increíble’, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide para recién darnos cuenta que nos hemos pasado?”.
En esta conversación con el periodista deportivo, amigo y dueño de un equipo de la Kings League, Gerard Romero, el ex futbolista intentó poner el pecho por los aludidos en las indirectas públicas, quizás, en una suerte de defensa a su nueva novia, Clara Chía, quien aún no se manifestó y podría estarla pasando mal.


VIDEO RECOMENDADO: