/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Hombre no tenía idea que el cuchillo con que lo apuñalaron hace más de un año todavía seguía en su interior

Hombre no tenía idea que el cuchillo con que lo apuñalaron hace más de un año todavía seguía en su interior y su historia se hizo viral en redes sociales como Twitter.

Imagen
Un hombre se enteró que vivió más de un año con un cuchillo alojado en su pecho, muy cerca de sus pulmones. | Crédito: Pexels / Referencial
Fecha Actualización
Un hombre en Filipinas que fue apuñalado vivió más de un año sin saber que tenía un cuchillo alojado en el pecho. Kent Ryan Tomao, de 25 años, fue atacado por un grupo de pandilleros en la ciudad de Kidapawan, provincia de Cotabato, en enero de 2020.
La víctima del apuñalamiento fue llevado a un hospital público, donde el doctor de turno solo suturó su herida sin realizarle una radiografía, informó el diario británico Daily Mail recogiendo reportes de medios filipinos sobre el insólito caso que se hizo viral en redes sociales como Twitter.
No fue hasta que Tomao tuvo que someterse a una prueba de rayos X de rutina como parte del proceso de selección al trabajo al que estaba aplicando que se percató que la hoja del cuchillo con el que lo atacaron todavía se encontraba alojado en su cuerpo.
“Siempre me pregunté por qué sentía dolor en el pecho cuando hacía frío, pero no tenía idea que era porque tenía un cuchillo dentro de mí”, dijo el joven al hablar sobre el hallazgo del que tuvo conocimiento al postular a un empleo en una mina de la provincia filpina de Agusan del Sur.
“El doctor solo cerró la herida y dijo que no había sido nada grave”, agregó Tomao sobre el objeto punzocortante que permaneció todo este tiempo al interior de su caja torácica, muy cerca de sus pulmones. Pese a lo ocurrido, dijo que planea regresar al mismo centro de salud en Kidapawan para que se lo remuevan y no planea tomar acciones legales.
TE PUEDE INTERESAR
VIDEO RECOMENDADO
Reto viral: ¿Qué color notas en esta ilusión óptica que pocos pueden resolver?