Brian Taylor dirige una organización sin fines de lucro que recauda dinero para subvencionar la atención a mascotas de dueños en mala situación económica. | Foto: Pup Relief Tour
Brian Taylor dirige una organización sin fines de lucro que recauda dinero para subvencionar la atención a mascotas de dueños en mala situación económica. | Foto: Pup Relief Tour

Brian Taylor es una de las personas más queridas en Harlem (Nueva York, ). Es dueño de una peluquería canina de nombre que ofrece diferentes tipos de servicios y cuidados para perros y gatos. Pero, con el confinamiento provocado por el , su negocio sufrió un duro golpe. Lejos de sentirse derrotado, Taylor decidió dejarlo todo e iniciar un nuevo desafío. Conoce más sobre su increíble de inspiración.

MIRA: Grabó la aparición de una extraña ave que emite un aterrador sonido similar al llanto de un niño

Al ‘dogfather de Harlem’, como lo han llamado algunos noticieros, se le ocurrió la idea de por qué no ir al encuentro de esas mascotas que también permanecen confinadas y brindarles un buen servicio. Así fue como nació Pandemic Pup Relief (Rescate para las mascotas en pandemia), una organización sin fines de lucro que recauda dinero para atender a las mascotas que necesiten cuidados y servicios.

A bordo de su furgoneta, Brian Taylor llega a varias ciudades con , la campaña que destina los recursos recaudados para ofrecer gratuitamente lo servicios de peluquería y cuidados a las mascotas con dueños que se encuentran pasando dificultades en medio de esta pandemia causada por el .

“La satisfacción de ayudar a la gente y a sus mascotas me hizo querer llegar lejos. Una de las cosas que uno más puede amar es a su mascota. Si la gente no tiene dinero suficiente para cuidarlos y acicalarlas, siempre habrá alguien que se ofrezca como voluntario”, contó Taylor durante una entrevista a Good Morning America.

“Empecé planteando la idea en las redes sociales, por ver si alguno de mis colegas de profesión estarían interesados en colaborar voluntariamente y dar servicios gratuitos a las mascotas que lo necesitaran, y ya somos 55 profesionales realizando esta labor”, añadió.