/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Turrones Calderón: La marca con más de 30 años que ya forma parte de las tradiciones de octubre

Nacida como empresa familiar, Calderón ofrece los emblemáticos y tradicionales turrones del mes morado.

Imagen
Fecha Actualización
La marca Calderón nació hace 32 años como una empresa familiar, en el distrito de Los Olivos, pero tiene su raíz cuatro generaciones atrás pues se habían dedicado al rubro de la panadería para salir adelante.
Con el tiempo, se hicieron conocidos por la venta de los turrones tan emblemáticos de octubre, lo que año a año sigue siendo un éxito.
Para esta campaña del Turrón durante el mes de octubre, presenta el Turrón tradicional con chispas de caramelo y el turrón de ajonjolí, que tiene un toque más ligero. Si compran entre 1 a 4 unidades, el precio de 900 gramos del turrón de ajonjolí o el tradicional es de 16 soles; mientras que el de 500 gramos cuesta s/9.
Imagen
De 5 unidades a más por 900 gramos tiene un costo de s/14; y de 500 gramos a s/8. Mientras que el precio único del turroncito de 70 gramos en cualquiera de las dos versiones cuesta S/1.50.
Aparte de trabajar el turrón intensamente en octubre, aparte, en la carta de productos tienen pionono, alfajor, milhojas, brownies, keke de vainilla, rosquitas, galletas con chispas de chocolate, torta de chocolate, empanada dulce, orejas y pie de manzana.
Luego de octubre, sigue la temporada de los panetones, lo que también tuvo gran acogida y sigue siendo pedido.
“A las personas les agrada nuestros productos, además que siempre tuvo un precio al alcance de todos. Venían personas a revenderlo y así también se generaba más trabajo. Hoy en día la mitad de nuestros clientes son mayoristas que ven a nuestros productos un ingreso, ellos se dedican a promocionarlos y hacer el delivery a clientes finales, nosotros trabajamos en no perder su confianza para poder seguir creciendo”, finaliza Sandra.
Imagen
Actualmente, la marca cuenta con cinco tiendas, dos de ellas en San Martín de Porres, una en el Centro de Lima, otra en Surco y en Los Olivos, desde donde se expenden los productos al por mayor y menor.
VIDEO SUGERIDO: