/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Nuevos retos: Grupo Tabernero anuncia que Ron Barceló tendrá “innovaciones súper premium”

Las nuevas estrategias que implementarán este año, tendrán como objetivo mejorar la calidad y diseño de la bebida.

Imagen
Fecha Actualización
El Grupo Tabernero, representante de la popular marca Ron Barceló, anunció todos los planes y estrategias de cara al 2023. La empresa asegura que impulsarán nuevos proyectos para la mejora de los sabores. Esto luego de que culminara el Global Partner Workshop, evento anual de importadores.
Con la participación de más de 80 aliados a nivel mundial Ron Barceló culminó el Global Partner Workshop, evento anual de importadores de la importante marca dominicana donde el Grupo Tabernero, socio estratégico en el Perú, presentó las acciones más exitosas ejecutadas en el año 2022.
De esa forma, evidenciaron el satisfactorio proceso de ventas que tuvo la marca, que culminó con un segundo lugar del segmento de rones importados gracias a la gestión comercial del holding y anunciaron que el 2026 apuntan al primer lugar.
Al respecto, Víctor Ochoa e Iván Livschitz, gerente de desarrollo de negocios y gerente de imagen corporativa del grupo, manifestó en recientes declaraciones las nuevas tendencias, estrategias y proyectos de la marca a nivel global que llegarán para este año 2023 de Ron Barceló para Perú.
“Se vienen innovaciones súper premium con acabados en barricas inusuales que estamos seguros serán muy apetecibles para el high end segment”, sostuvo.
Además, dijo que dentro de los retos y expectativas que se proyectan para el mercado peruano con su aliado, el Grupo Tabernero, Barceló seguirá estableciendo lazos emocionales fuertes y duraderos bajo una relación de confianza y mantener procesos productivos únicos.
Finalmente, las tendencias que marcarán el 2023 en el rubro de destilados, como es el caso de Ron Barceló, sostuvieron que seguirán ofreciendo al público peruano mayor calidad y confiabilidad, valores que están buscando especialmente en su representada dominicana, siendo transparentes en comunicar las cualidades tangibles de la reconocida marca y la construcción de lazos emocionales.

VIDEO RECOMENDADO