/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

El mejor pan francés del Perú está en Monsefú, conócelo | VIDEO

El maestro monsefuano, Víctor Pisfil Reluz, dueño de la panadería Pan Pire-ocupó ganó el primer puesto en el Campeonato Nacional del Pan.

Imagen
“Fui el primer lugar por hacer el mejor pan francés del Perú, en el concurso donde participaron más de 90 panaderos a nivel nacional en tres categorías”, señaló Víctor Pisfil Reluz. (Foto: Leandro Britto | GEC / Imagen referencial)
Fecha Actualización
El mejor pan francés está en Monsefú, así lo confirma el ganador del Campeonato Nacional del Pan 2022, Víctor Pisfil Reluz, quien lideró en concurso en la categoría ‘Mejor pan francés’ para alegría de los chiclayanos y lambayecanos.
Fui el primer lugar por hacer el mejor pan francés del Perú, en el concurso donde participaron más de 90 panaderos a nivel nacional en tres categorías. Yo me inscribí en la categoría ‘Mejor pan francés’ y obtuve el primer puesto por la técnica y la larga fermentación del pan”, señaló Víctor Pisfil Reluz en el noticiero América Noticias.
El maestro monsefuano, que viene de una familia de panaderos, recalcó que la masa del pan debe reposar mínimo ocho horas para que sea delicioso.
Yo vengo de una familia panadera. Mi padre es panadero, así que todos hemos nacido y vivido en una panadería. Tenemos las enseñanzas de nuestros padres, quienes nos han inculcado el trabajo diario y el manejo de las masas”, contó Víctor Pisfil, quien agregó que el pan es tan rico que hasta se puede disfrutar sin ningún acompañamiento.
En el II Campeonato Nacional del Pan 2022, organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan), Pablo Velásquez Chafloque, dueño de la panadería Cristo Rey, ocupó el segundo puesto en la categoría Pan Tanta Wawa. Y el maestro panadero Víctor Esquén Pisfil, dueño de la panadería ‘El Gallito de Oro’ ganó la medalla de bronce en la categoría pan francés.

Bizarrap
Bad Bunny en Lima: lo bueno y lo malo del concierto del “Conejo Malo”


TAGS RELACIONADOS