/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

‘Twin Peaks’ regresará en 2016 con nueve capítulos por Showtime

David Lynch volverá a dirigir esta serie de misterio que revolucionó la televisión en EEUU en la década de 1990.

Imagen
Laura Palmer aparece en avance de Twin Peaks. (Showtime en YouTube)
Fecha Actualización
La mítica serie de la década de 1990 _Twin Peaks regresará en 2016 con nueve capítulos nuevos al canal Showtime, informó este lunes la edición digital de la revista Variety.
Los creadores de Twin Peaks, David Lynch y Mark Frost, están trabajando en los nuevos guiones y se espera que Lynch dirija los nueve episodios. La serie original estuvo formada por dos temporadas que se emitieron entre 1990 y 1991 por la cadena ABC.
Lynch y Frost dejaron pistas sobre esta decisión el pasado viernes cuando escribieron el mismo mensaje en sus perfiles de Twitter: "Queridos amigos de Twitter: ese chicle que les gusta se va a poner de moda #damngoodcoffee".
Esa es una frase que enuncia uno de los personajes en la primera temporada, mientras que la etiqueta usada corresponde a otra frase comúnmente utilizada por el protagonista, el agente Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan.
La cadena Showtime confirmó el proyecto con un video en el que se anunciaba esta continuación con la aparición de Sheryl Lee, que encarnaba a Laura Palmer, y dos simples rótulos: "25 años después" y "2016".
Según Variety, los nuevos capítulos se desarrollarán en el presente y tendrán relación con acontecimientos que tuvieron lugar en la segunda temporada. Lynch apostará por reflejar el paso del tiempo en los protagonistas en vez de comenzar de cero con nuevos actores.
La serie de culto aún no confirma los nombres del reparto, pero se espera el regreso de Kyle MacLachlan en el papel del agente del FBI que logra resolver el misterio del asesinato de Laura Palmer.