/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Sebastián Ligarde se quiebra EN VIVO al recibir saludos de sus compañeros: “Contento por todo el amor”

El actor mexicano se emocionó al escuchar las palabras de sus compañeros de ‘Luz de Luna’.

Imagen
Sebastián Ligarde se quiebra en 'Mande Quien Mande'. (Foto: Captura América TV)
Fecha Actualización
El mexicano Sebastián Ligarde pasó un emotivo momento en el set del programa ‘Mande Quien Mande’, hasta donde llegó para ser parte del jurado del concurso ‘Bailando por la fiesta de prom’.
Antes de juzgar a los participantes, el actor recibió los saludos de sus compañeros de la serie ‘Luz de Luna’, quienes le agradecieron por el tiempo que han compartido durante los últimos meses.
“Todos trabajan con el alma, con el corazón y con la sangre, todos han dado casi la vida en escena, hemos trabajado jornadas larguísimas, hemos dormido a veces muy poco, todos estamos muy unidos en sacar un producto adelante”, dijo.
Sebastián agradeció por la oportunidad que le dieron en la televisión peruana y aseguró que ha trabajado duro para dar lo mejor de él.
“Ha sido como para un actor de 40 años, no de 70, pero yo le doy gracias a Dios y a Michelle que me dieron la oportunidad de pertenecer a un equipo que requirió tanto de mí, mucha fuerza, mucha entereza, y lo logré y estoy muy contento por eso”, agregó.
Por último, el actor se mostró feliz por todo el cariño que ha recibido por parte de los televidentes. “Estoy contento por todo el amor que he recibido de la gente peruana, es en serio, salgo a la calle y me gritan ‘memooo’ o ‘sereno moreno’”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO