/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

“El Perú que Netflix venderá al mundo”: Eduardo Adrianzén sobre el spot de la plataforma de streaming [VIDEO]

Imagen
Maricarmen Marín, Carlos Alcántara y Melcochita aparecen en spot publicitario de Netflix. (Captura de video)
Fecha Actualización
El conocido productor y guionista televisivo, Eduardo Adrianzén, usó su cuenta de Twitter para compartir el video publicitario de Netflix que ahora incluirá en su parrilla producciones peruanas.
El Perú que Netflix venderá al mundo (que cada quien lo asimile como quiera y/o pueda)”, es uno de los mensajes que compartió en su cuenta de Twitter en referencia al spot publicitario que reunió al reconocido chef Virgilio Martínez, Maricarmen Marín, Carlos Alcántara y Melcochita.
En otro tuit, el productor de ‘El último bastión’ señaló que la plataforma de Netflix esta conformada por productores de televisión que buscan ganar dinero con su contenido, por lo que no tienen la obligación de hacer algo cultural.
Perdonen, pero me divierte imaginar la cara de los culturosos que creen que Netflix solo es Scorsese y Cuarón, cuando vean el spot que han grabado con Cachín, Maricarmen Marín y Melcochita (esto pasa cuando idealizan: son productores de TV y buscan $$, no son Cahiers du Cinema)”, agregó.
Ante los pedidos de varios usuarios para que su serie ambientada en la historia del Perú, ‘El último bastión’, aparezca en Netflix, Adrianzén comentó que es imposible, pues esta serie peruana ya se encuentra disponible de forma gratuita en el canal de YouTube de TV Perú.
Como se sabe, la plataforma de Netflix ha apostado por agregar a su parrilla de contenidos producciones peruanas, y las primeras que estarán a disposición de sus suscriptores a nivel mundial serán una serie sobre Paolo Guerrero y una comedia romántica ambientada en Cusco que será escrita por Bruno Ascenzo y producida por Tondero.