/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Sobrina del rey Carlos III: Exnovio de la princesa Beatriz muere por presunta sobredosis

Según los informes, un amigo cercano de Paolo Liuzzo dijo que tenía problemas con las fiestas y el juego.

Imagen
La pareja comenzó a salir en 2005, cuando Beatrice tenía 17 y él 24. (Foto: Difusión).
Fecha Actualización
Era su primer amor. El exnovio de la princesa Beatriz de York, Paolo Liuzzo, falleció por una supuesta sobredosis de drogas en la habitación de un hotel en Miami, en febrero pasado, pero recién ahora la noticia fue publicada por el periódico The Sun. Los restos de Paolo fueron trasladados en avión a Long Island, Nueva York, y el 16 de febrero se celebró el funeral.
Según el medio The Sun, Liuzzo, de 41 años, falleció en una habitación del hotel CitizenM Miami Worldcenter a las 3:34 pm del 7 de febrero. De acuerdo con los informes, su cuerpo fue transportado de regreso a su natal Long Island, Nueva York, donde se realizó un funeral el 16 de febrero.
El oficial del Departamento de Policía de Miami, Michael Vega, dijo que su muerte “fue investigada como una sobredosis” y que la investigación “está abierta y en curso”.
Además, un presunto amigo de Liuzzo afirmó que “no le estaba yendo muy bien” antes de su muerte y que “le encantaba salir de fiesta y apostar”.
“Era un estilo de vida muy rápido y todos temíamos que eventualmente lo alcanzaría”, agregó. “Siempre estaba pidiendo dinero prestado para pagar préstamos antiguos. Se convirtió en un círculo vicioso”, dijo al medio.
Imagen
ROMANCE FUGAZ E INTENSO
La pareja comenzó a salir en 2005, cuando Beatrice, ahora de 35 años, tenía 17 y él 24. Al año, decidieron tomar caminos distintos.
Su madre, Sarah Ferguson, anteriormente apoyó su relación.“Todos tenemos nuestros propios caminos y tenemos que aprender nuestro camino, pero Beatrice es una chica sensata, que pronto cumplirá 18 años, con muchos amigos, incluido Paolo”, dijo en un comunicado público en ese momento.
Antes de comenzar a salir, Liuzzo fue acusado del homicidio involuntario de Jonathan R. Duchatellier, un compañero de estudios en el Colegio de la Santa Cruz, después de que se pelearon a puñetazos en estado de ebriedad.
Posteriormente, su cargo se redujo a agresión y agresión y cumplió 100 horas de servicio comunitario.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO