/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Sheyla Rojas incómoda cuando le preguntan por su cirugía: “Ya estoy en otra”

La popular ‘Shey Shey’ había responsabilizado indirectamente a su cirujano del estado en el que se encuentra su rostro, y por lo cual lleva terapias a diario, pero se animó a dar un consejo a sus seguidores.

Imagen
Sheyla Rojas asegura que prefiere no hablar más de sus operaciones.
Fecha Actualización
Sheyla Rojas no quiere saber nada de más intervenciones estéticas. Hace unos días, reveló que no piensa someterse a más cirugías después del último resultado en su rostro. La exchica reality ha sufrido una reacción alérgica en su última operación y por ello debe llevar terapias.
Además, la popular ‘Shey Shey’ dejó entrever que esta vez recibió un mal tratamiento y responsabilizó indirectamente a su doctor de cabecera, Jhonattan Barriga Fong. Por ello, el cirujano salió a defenderse y aseguró que la única culpable del resultado de su operación es la propia Sheyla Rojas.
Sin embargo, esta mañana, Sheyla Rojas fue consultada nuevamente por el programa ‘América hoy’ si tenía alguna respuesta para Barriga. Pero la modelo quiso deslindar y aseguró que ya “estoy en otra cosa, ya lo dejé atrás”.
“Ya nunca más me vuelvo a hacer nada y con mucho más cuidado. Mucha gente me puede ver y mi consejo es que tengan mucho cuidado con lo que se puedan hacer”, refirió.
Sheyla contó que aún continúa en terapia para recuperar la sensibilidad en su rostro. ”Entiendo que muchos pueden salir y decir muchas cosas. estoy mejorando, es un proceso”, dijo para referirse, otra vez, indirectamente a su médico.
Como no quiso mencionar responsables con nombre y apellido, Brunella Horna, conductora del magazine, salió en defensa de la exchica reality. “Yo sí pienso que es culpa del médico; una quiere salir bella y ese es el motivo para operarte, para mí no es una inflamación porque es una operación de noviembre”, indicó.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR