/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Padre culpa a Selena Gomez y Netlix por el suicidio de su hija

John Herndon contó que su hija se encontraba luchado contra la depresión, pero que la serie '13 Reasons Why' fue un detonante.

Imagen
El padre de familia solicitó a Netlix que se detenga la producción de la serie pero asegura que no recibió respuesta. (Getty Images)
Fecha Actualización
La popular serie de Netflix '13 Reasons Why', producida por Selena Gomez, ha terminado recientemente sus grabaciones de la segunda temporada, pero esta vez, la noticia no es para alegría de los fans.
Y es que un padre de familia busca demandar a la ex actriz de Disney y al equipo de producción de la serie por el suicidio de su hija de 15 años.
En una entrevista con el medio Radar Online, John Herndon señaló que su hija se quitó la vida después de ver la primera temporada del programa. "Selena me pone enfermo. Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor", dijo.
Poco después del funeral, el padre se enteró de que la joven había visto la serie de Netflix. Es ahí que Herndon dijo a los medios de comunicación que la adolescente había luchado contra la depresión y que el programa fue un detonante.
Pide justicia
En la entrevista, Herndon afirma que contactó a Selena Gomez y a su equipo de producción a través de su sitio web rogándole que terminara el programa. "Le pedí que retirara su apoyo y que Netflix se detuviera", pero asegura que no recibió respuesta.
Indignado, Herndon llamó "hipócrita" tanto a Selena Gomez como a Netflix y busca que otros padres no sufran la pérdida de un ser querido por culpa de la serie.