/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Policía londinense trata muerte de Dolores O'Riordan como "inexplicable"

La Policía Metropolitana de Londres dijo que recibió una llamada para acudir a un hotel donde una mujer fue encontrada muerta.

Imagen
Dolores O'Riordan
Fecha Actualización
El cuerpo de Dolores O'Riordan, cantante de la banda de rock irlandesa The Cranberries, habría sido encontrado en un hotel de Londres por la policía, que ha considerado su muerte como "inexplicable".
La Policía Metropolitana de Londres dijo que recibió una llamada poco después de las 9 a.m. del lunes para acudir a un hotel donde una mujer de unos 40 años fue encontrada muerta. Por su parte, el Hotel Hilton en Park Lane confirmó que un huésped había fallecido en sus instalaciones.
Minutos después, la publicista de la cantautora, Lindsey Holmes, confirmaba el deceso ocurrido en la capital británica, donde se encontraba grabando. La noticia conmocionó al mundo de la música, informa AP.
Los detalles de su muerte han sido tratados con estricto secreto, “No tenemos otros detalles de momento”, dijo Holmes quien agregó que la familia de la cantante estaba “devastada” por la noticia.
La muerte de Dolores O'Riordan ha causado diversas reacciones, entre las que destacan sus compañeros de banda, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergus Lawler, quienes tuitearon que la cantante "tenía un talento extraordinario y nos sentimos muy privilegiados de haber sido parte de su vida”.
Incluso el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins señaló que esta muerte  significa una "gran pérdida" para las artes de su país, además de haber influenciado enormemente el rock y el pop en Irlanda y a nivel internacional.