/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Oscar 2017: Nike fue otro de los ganadores de la gala

La compañía de zapatillas obtuvo costosa publicidad completamente gratis en un evento de gran magnitud.

Imagen
Nike salió premiado en noche del Oscar (Captura)
Fecha Actualización
Inesperadamente y a pesar de no tener nada que ver con el mundo del cine, Nike tuvo un momento glorioso en la ceremonia del Oscar.

Para la presentación de la categoría al mejor montaje, los actores Seth Rogen y Michael J. Fox hicieron su aparición en el Dolby Theater subidos en un Delorean en homenaje a la película Volver al Futuro.

Tras la ovación del público al veterano J. Fox, el actor Seth Rogen apareció usando las míticas Air MAG que usó Marty McFly en la película. Este hecho le regaló involuntariamente a la marca Nike un gran rédito publicitario en el momento.

La breve aparición en el escenario durante un evento televisivo a nivel mundial de esa magnitud está valorada en unos 583.000 dólares, según publica Quartz .

Estas estimaciones se basan en el tiempo que las zapatillas salieron en escena y el precio que cobra ABC por un anuncio de 30 segundos durante el evento: US$ 2,5 millones.

Además, las cámaras mostraron primeros planos de las zapatillas y el logotipo de Nike mientras Rogen y Fox presentaban el premio.

Según la compañía, el producto fue prestado al actor Seth Rogen para dar más juego a su presentación. Un préstamo que le resulto más que rentable.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS