/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Hija de Madonna protagoniza campaña de Converse que reivindica el vello femenino

Lourdes Leon sigue los pasos de su madre y se deja ver al natural.

Imagen
Lourdes Leon (Instagram: @mademe_nyc)
Imagen
Lourdes Leon (Instagram: @mademe_nyc)
Imagen
Lourdes Leon (Instagram: @mademe_nyc)
Imagen
Lourdes Leon (Instagram: @mademe_nyc)
Imagen
Lourdes Leon (Instagram: @mademe_nyc)
Imagen
Lourdes Leon (Instagram: @mademe_nyc)
Fecha Actualización
La industria de la moda está rompiendo los cánones de la belleza y esto se puede apreciar en la última campaña en conjunto de las marcas Converse y MadaMe, en la que reivindican el vello femenino.
La elegida para ser la imagen de la campaña es nada menos que la hija de Madonna, Lourdes Leon.
En las fotografías de la campaña, la joven de 21 años luce confiada y segura en un dormitorio amarillo, con prendas de la última colección y en un par de imágenes deja ver sus axilas sin depilar.
La campaña ha causado revuelo en redes sociales y ha recibido algunas críticas, a pesar que hoy en día son muchas las mujeres que se lucen sin depilarse. 
TAGS RELACIONADOS