/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Angie Arizaga fue víctima de cámara indiscreta el día de su cumpleaños [VIDEO]

Fecha Actualización
Hace unos días, Angie Arizaga cumplió 28 años. Sin embargo, esto no la libró de una cámara indiscreta de la producción de “Sí va a salir”, programa que conduce con Juan Carlos Orderique.
Tal como se aprecia en el video, la también integrante de “Esto es guerra” la pasó mal desde su llegada al canal, donde le pidieron que muestre su fotocheck y hasta la confundieron con Angie Jibaja.
Posteriormente, Angie Arizaga se quedó “encerrada” dentro de uno de los ascensores por varios minutos. Quien la acompañaba era parte de la producción y cómplice de la broma.
Tras lograr “escapar” del ascensor, Angie llegó al estudio donde se graba “Sí va a salir”, donde la esperaba Orderique, toda la producción y una representante de un nuevo auspiciador, quien la puso en aprietos. ¿El motivo?
Resulta que a Angie Arizaga le pidieron que haga la mención de un producto para combatir los hongos en los pies, sin embargo, le incluyeron una palabra muy difícil de pronunciar.
Esto hizo que se repitiera la toma en reiteradas ocasiones y provocó la falsa molestia de la representante, quien le increpó a Angie por su falta de profesionalismo para promocionar su productor.
Claramente incómoda, Angie Arizaga hizo su mejor esfuerzo, pero en cada intento solo obtuvo los reclamos y las críticas de la supuesta directora de la agencia que representaba a esta marca.
Harta de la situación, Angie se retiró del set entre lágrimas, lo que hizo que Juan Carlos Orderique le revelará la verdad junto a toda la producción.