/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¿Eres pansexual o bisexual? Katia Palma responde: “No me gustan las etiquetas”

La actriz dio detalles de su vida sentimental y se mostró abierta a enamorarse de cualquier persona independientemente de su sexo.

Imagen
Katia contó que es muy independiente. (Foto: instagram @katiaplamam17)
Fecha Actualización
Katia Palma está soltera, pero no se oculta al amor. En una entrevista reciente, habló acerca de cómo está su vida sentimental y no dudó en señalar que no tiene preferencias sexuales, solo espera encontrar a alguien que pueda acompañarla con confianza, respeto y comprensión.
La actriz comenzó señalando que no ha tenido buena suerte en sus relaciones amorosas porque se considera alguien con carácter muy pesado: “soy bien espesa, reniego mucho, estoy acostumbrada a mis cosas que si viene alguien a perturbarme, me aburro fácilmente”, dijo en ‘Café con Chevez’ de Trome.
Asimismo, sostuvo que no tiene inclinación por mujeres o hombres, ya que el amor no tiene una bandera en especial: “no me gustan las etiquetas, yo me voy a enamorar de la persona que llegue a mi vida”, contó.
En esa línea, Katia añadió que ha tenido experiencias con ambos y que incluso una vez se enamoró de una mujer, pero explicó que nada se dio bien porque ella no se sentía cómoda con su físico: “sentía que nadie me iba querer, entonces me escabullía en otros amores que me daban eso, pero no me sentía bien en el fondo. Buscaba a otra persona hasta yo encontrarme”, confesó.
Al respecto, la actriz ha ido a terapia algunas veces y ha tenido varios cambios, como el de someterse a la banda gástrica. Esto hizo que luzca ahora una figura bastante diferente y, aunque muchos la llaman bomba sexy, prefiere que la asocien con las risas.
VIDEO RECOMENDADO