/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Carlos Galdós afirma que es “un relojito suizo” porque se divorcia cada 5 años

Imagen
Conductor radial aseguró que con cada una de sus exesposas guarda una buena relación. | Instagram
Fecha Actualización
Carlos Galdós concedió una entrevista donde habló sobre su más reciente divorcio de la publicista Carla Carbo Ponce de León y también del anterior con la empresaria Yolanda Pérez. En la charla con Trome, el conductor radial señaló que “amé tanto a Yolanda (primera esposa) y Carla (última), que nos tocó cumplir otro ciclo, porque ya habíamos logrado nuestros objetivos como pareja”.
En otro momento, el showman peruano dio detalles en torno a su separación de Carbo Ponce de León, con quien además es madre de sus hijos. Galdós Irribarren indicó que su matrimonio con la publicista “se estaba transformando en algo tibio, aburrido, fofo” y que por ello, decidió finalizar esa etapa.
No obstante, descartó que hubiese una tercera persona en su rompimiento. “Justamente, para que no vaya a suceder, decidí terminar esa etapa”, precisó.
“SOY UN RELOJITO SUIZO”
Ante el comentario que sus matrimonios habían llegado a su fin tras cinco años, el conductor precisó “soy un relojito suizo. Después, que pasen por su CTS, ja, ja, ja”.
El expolizonte dejó en claro que solo guarda buenos recuerdos de sus esposas y que cada una aportó a su existencia. “Yolanda me abrió el mundo. Era una empresaria exitosa y yo manejaba un carro con timón cambiado. Y Carla, me devolvió la fe. Me dio una inyección de vida”, precisó.
No descartó volverse a casar. “Me parece genial, lindo, pero lo gozo por turnos”, señaló entre sonrisas y finalmente agregó que “vivir es un riesgo y amar es parte de ello”.
TAGS RELACIONADOS