/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Lindsay Lohan vuelve a entrar a centro rehabilitación

Tras ingresar y salir de una clínica de tratamiento el jueves, la actriz se volvió a internar mientras espera ser trasladada a un centro de lujo en Florida.

Imagen
(AP)
Fecha Actualización
La actriz Lindsay Lohan entró a un centro de rehabilitación en California la mañana de ayer, aunque un día antes abandonó otra clínica porque no estar feliz con el lugar, informó la página web de CNN.

Lohan, de 26 años, planea establecerse unos días en el que sería el centro Betty Ford, mientras se hacen los preparativos para transferirla al Instituto Lukens, en Florida, que se anuncia como "un centro de rehabilitación de lujo", aseguró Michael Lohan, el padre de la actriz.

"El Instituto Lukens es a donde ha querido ir todo este tiempo, un lugar donde obtendrá el tratamiento correcto y finalmente se pondrá mejor", dijo Michael.

La actriz inició un internamiento de 90 días en un centro de rehabilitación el jueves para evitar pasar tres meses en la cárcel por dos condenas de delitos menores y una violación a su libertad condicional en marzo, pero se marchó abruptamente del recinto porque "no estaba feliz con el lugar", aseguró su padre.

Michael Lohan afirmó que su hija no estaba feliz después de enterarse que el lugar —Morningside Recovery en California— no puede ofrecer tratamientos de rehabilitación de drogas y alcohol debido a que autoridades le revocaron su licencia.

"Si un lugar residencial de 24 horas ofrece tratamiento o servicios para promover la recuperación por abuso de drogas y alcohol, entonces se supone que debe tener una licencia", explicó Millicent Tidwell, directora de los Programas de Drogas y Alcohol del Departamento de California.