/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Laura Bozzo y otras famosas que han sufrido anorexia

Varias figuras del espectáculo padecieron desórdenes alimenticios en su afán de verse delgadas y lucir una mejor apariencia frente a los demás.

Imagen
Victoria Beckham: La esposa del futbolista David Beckham reveló que la obligaban a mantener una esbelta figura en su otrora grupo Spice Girls y por eso bajó considerablemente de peso. (anaddicted.wordpress.com)
Imagen
Vanessa Robbiano: La actriz peruana lanzó su libro ‘Vuélvete a querer’ en donde narró su lucha contra la anorexia y la bulimia que padeció durante 10 años. Su objetivo fue darle un mensaje a la juventud. (Perú21)
Imagen
Mary-Kate y Ashley Olsen: Las actrices ingresaron a un tratamiento de rehabilitación para superar sus enfermedades. Luego de recuperarse se comprometieron a ayudar a otras adolescentes. (fanpop.com)
Imagen
Alicia Machado: La ex-Miss Universo solo tomaba café y comía atún todos los días para mantenerse en forma durante mucho tiempo. Luego admitió que sufría de anorexia y bulimia. (diarioelpopular.com)
Imagen
Lindsay Lohan: Aunque no admitió tener anorexia, la polémica actriz apareció en algún momento con una extrema delgadez. (skinnygossip.com)
Imagen
Laura Bozzo: La conductora peruana declaró que es muy obsesiva con su peso y lucha contra la anorexia desde los 20 años. Ahora pesa 54 kilos, pero hubo épocas en las que llegó a pesar 47 kilos. (USI)
Imagen
Lady Gaga: Dueña de un comportamiento extravagante, la cantante reveló que padece de anorexia y bulimia desde muy pequeña y ahora sufre algunas recaídas cuando intenta bajar de peso. (lisawrosenberg.com)
Imagen
Kate Moss: La top model fue acusada por la prensa internacional de hacer apología a la anorexia luego que comentara “Nada sabe mejor que estar delgada”. (movies.dtv.com)
Imagen
Demi Lovato: La actriz y cantante confesó que se aferró a Dios para superar sus trastornos alimenticios. “El tratamiento fue un regalo maravilloso que me salvó la vida, me volví más fuerte y saludable”, dijo. (fanpop.com)
Imagen
Demi Moore: Tras su separación de Ashton Kutcher, la actriz comenzó a bajar de peso considerablemente y se especuló que tenía anorexia. (whoseknockedup.com)
Imagen
Angelina Jolie: En los últimos años, la actriz de Hollywood sorprende con una figura muy delgada y ha llegado a pesar 47 kilos. Según la prensa estadounidense, la pareja de Brad Pitt sufre de anorexia. (justjared.com)
Imagen
Anahí: La exintegrante del grupo mexicano RBD llegó a pesar muy cerca a los 40 kilos y luchó por cuatros años para superar la anorexia. Ella confesó que dejaba de comer porque sentía que se veía gorda. (Telemundo)
Imagen
Alanis Morissette: La cantante canadiense admitió que sufrió de anorexia y bulimia a los 14 años. Fueron tiempos difíciles para ella antes de hacerse conocida como cantante. (Daily Mail)
Imagen
Laura Bozzo y otras famosas que han sufrido anorexia. (USI)
Fecha Actualización
La polémica conductora Laura Bozzo confesó recientemente que desde los 20 años sufre de anorexia y que, cuando sube de peso, entra en ataques de pánico. Así como la 'Abogada de los Pobres', varias figuras del espectáculo han padecido de desórdenes alimenticios en su afán de verse delgadas y lucir una mejor apariencia frente a los demás, llegando incluso a negar que son víctimas de este penoso mal.