/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

La defensa de Kevin Spacey en caso de acoso sexual es duramente criticada

El actor de 'House of Cards' se disculpó con el actor Anthony Rapp, y explicó que ese hecho debió haber ocurrido cuando estaba bajo los efectos del alcohol. Además, confesó ser gay.

Imagen
“‘Tal vez violé a un chico de 14 años cuando tenía 26, pero soy gay’ es una defensa terrible”, dijo el analista, Ben Shapiro.
Fecha Actualización
Hollywood sigue en la mira del mundo tras los escándalos de acoso y abuso sexual a diferentes personajes. Esta vez fue Kevin Spacey quien se encontró envuelto en este tema, y su defensa ha causado indignación entre muchos de sus seguidores y personalidades.
Tras las declaraciones de Anthony Rapp, donde señala que el actor de 'House of Cards' lo acosó cuando él solo tenía 14 años, Spacey salió a defenderse en un comunicado. Él se disculpó, explicó que este hecho debió haber ocurrido cuando estaba bajo los efectos del alcohol y, además, declaró ser gay.
Este comunicado ha sido duramente criticado en redes sociales, y uno de estos detractores ha sido el analista político, Ben Shapiro, quien no dudó en repudiar el hecho, y culpar a algunos medios de prensa estadounidense.
“'Tal vez violé a un chico de 14 años cuando tenía 26, pero soy gay’ es una defensa terrible”, dijo inicialmente el conocido analista.
“Roman Polanski debió haber dicho lo mismo que Spacey”, dijo, comparando al actor con el director de cine, acusado de violación y acoso. A continuación, le mandó un fuerte mensaje a la prensa.
“Un consejo a los medios: Cuando un actor importante de Hollywood admite un intento de acoso a un chico de 14 años, el titular no debería ser que él es gay”, explicó.