/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Julia Roberts confiesa que no quería interpretar a 'Vivian' en 'Pretty Woman'

Julia Roberts confiesa que no quería interpretar a 'Vivian' en 'Pretty Woman'

Imagen
Julia Roberts está en negociaciones con Amazon para protagonizar la serie “Charlotte Walsh Likes To Win”. (Foto: EFE)
Fecha Actualización
3000 era el primer nombre de la película que llevo a la fama a Julia Roberts, 'Pretty Woman'. 29 años después de su estreno, la actriz confesó que al comienzo “no tenía ningún interés en estar en una película como esa”. Pues, la primera vez que leyó el guion, esta tenía un final bastante distinto y triste al que llegó a las pantallas grandes.
“Tengo una historia muy divertida que contar. Hace muchísimos años hice una audición para una película llamada 3.000, que por si alguien no lo sabe, era el título del guion original de 'Pretty Woman' ”, dijo la actriz en una entrevista para Variety, recordando su carrera artística y la película que le abrió las puertas de la fama.
Comenta que en el primer guión la película terminaba con 'Edward', el millonario, echando del coche al la protagonista, quien era una dama de compañía, tirándole un fajo de billetes por su servicio prestado y abandonándola en un callejón oscuro. Un final bastante crudo.
La actriz obtuvo el papel, pero resulta que la productora quebró antes de empezar con la filmación película y dejó sin trabajo a Julia Roberts.
La historia cambió cuando Disney compró el guion. Al comienzo, la actriz tenía muchas dudas, ya que el guion que ella había leído era lo más lejano  a algo que Disney podría producir. Sin embargo, Garry Marshall, el nuevo director, reescribió el guion y creó ‘Pretty Woman’, la película que enamoró a muchos en los 90 y recaudó 463 millones de dólares.
"No solo me volvió a ofrecer la película, sino que habían cambiado también el guion hasta convertirlo en algo que realmente entraba en mi zona de confort”, dijo la actriz y recordó al director, quien falleció en el 2016. 
Incluso, contó que la esposa de Marshal, Barbara, quien trabajaba en un hospital como voluntaria y atendía a mujeres que ejercían la prostitución, ayudó a preparara a Roberts para el papel.