/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Johana Cubillas denuncia que ciudadanos venezolanos que trabajan con ella fueron discriminados en hospitales

¿De qué facilidades habla la gente?, cuestionó la comunicadora luego de señalar que dos de sus empleados tuvieron que pagar a pesar de contar con seguro.

Imagen
Johana Cubillas
Imagen
Johana Cubillas
Imagen
Johana Cubillas
Imagen
Johana Cubillas
Imagen
(Instagram Johana Cubillas)
Fecha Actualización
La comunicadora Johana Cubillas usó su cuenta de Twitter para denunciar que dos ciudadanos venezolanos que trabajan con ella no fueron atendidos en un establecimiento de salud pública.
Según contó la hija de Teófilo Cubillas, ambos ciudadanos necesitaban atención médica de emergencia por lo cual se dirigieron a una posta. Sin embargo, tras recibir una negativa de atención, tuvieron que ir al hospital Casimiro Ulloa.
Imagen
"Dos empleados míos venezolanos se enfermaron. Fueron a chequearse a la posta y no quisieron recibirlos. Fueron al Hospital Casimiro Ulloa y los trataron HORRIBLE, para finalmente atenderlos de mala gana, luego de pagar 30 soles por EMERGENCIA", indicó en su Twitter. .
Cubillas indicó que los jóvenes venezolanos contaban con un seguro médico, por lo que no entiende la negativa de atención que recibieron. 
"O sea pagó y aún así lo atendieron mirándolo mal y a regañadientes", escribió Johana Cubillas en su cuenta Twitter.
Sus mensajes recibieron decenas de comentarios a favor y en contra. 
Imagen