/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Una locura más: Rapero Lil Uzi Vert se incrustó en la frente un diamante de US$24 millones

Symere Bysil Woods, más conocido por su nombre artístico, Lil Uzi Vert, es uno de los raperos estadounidenses que más crecieron en los últimos años. Pero si bien debe la mayor parte de su fama a su música, otra parte se deriva de la multiplicidad de detalles estéticos que se hizo en el rostro, desde diversos tatuajes hasta piercings.

Imagen
Fecha Actualización
El rapero estadounidense Symere Bysil Woods, más conocido por su nombre artístico, Lil Uzi Vert, decidió mostrar lo bien que ha crecido en su carrera en los últimos años con la que sería su mayor extravagancia: Un diamante rosado de US$24 millones incrustado en su frente.
Lil Uzi Vert es conocido no solo por su música sino también por la multiplicidad de detalles estéticos que se hizo en el rostro, desde diversos tatuajes hasta piercings, pero esto sin duda es de otro nivel.
Sin embargo, este último agregado por el que, según cuenta, ha estado pagando desde 2017, rompió con todos los parámetros conocidos por sus seguidores.
Este es un diamante rosa que le compró al joyero Elliot Eliantte de “10 casi 11 quilates”, tal como se lo aclara a sus fans. “La belleza es dolor”, escribió en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.
En tanto, hubo un detalle que no pasó desapercibido en algunos de sus seguidores, quienes notaron que la piedra preciosa parece descentrada, cosa que el cantante desmintió. “Todos están diciendo que (el diamante) está descentrado, pero lo que pasa es que tiene una barra larga para que pueda moverse por la hinchazón. Cuando baje, va a estar justo ahí”, explicó.
Pese a haber crecido en un barrio de clase trabajadora en Francisville, al norte de Filadelfia y haber tenido una infancia problemática pues abandonó la escuela bastante antes de terminar, Symere Bysil Woods, de 26 años, logró salir adelante con su música.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS