/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

The Weeknd se enteró de la publicidad de H&M y rompe lazos con la marca

El cantante hizo público su distanciamiento con la empresa de ropa y lanzó este certero y duro mensaje.

Imagen
El intérprete de 'I feel it coming' utilizó sus redes sociales para pronunciarse. (Twitter/TheWeeknd)
Fecha Actualización
La reconocida marca de ropa H&M se envolvió en una polémica luego de lanzar una pieza publicitaria que, para muchos, fue considerada como racista. 
En la imagen, se ve a un niño de ascendencia afroamericana y, en la polera que luce, dice: "El mono más genial de la selva". Esto generó tantas críticas que la empresa sueca tuvo que retirar este afiche de todas sus plataformas.
Este caso no pasó por alto por algunas figuras públicas, ni mucho menos por ciertas estrellas de la música urbana. Este fue el caso del cantante canadiense The Weeknd, quien tuvo una seria decisión tras enterarse sobre este caso de H&M.
El intérprete de 'I feel it coming' utilizó sus redes sociales para pronunciarse y para marcar una distancia con la marca, llegando incluso a confirmar que ya no iba a trabajar más con esta compañía.
"Amanecí sorprendido y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no colaboraré más con @hm (H&M)", escribió The Weeknd en su cuenta de Twitter.
Recordemos que temporadas estacionales pasadas, The Weeknd era llamado constantemente por la empresa para que sea la imagen de esta marca de ropa. Sin embargo, ahora todo parece ser que el convenio entre ambas partes, ya se rompió definitivamente.
Imagen
TAGS RELACIONADOS