/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Steven Tyler reveló el infierno que vivió por su adicción a las drogas [VIDEO]

“Encontré ciertas drogas que me encantaron y no me detuve hasta el punto de lastimar a mis hijos, engañar a mi familia, lastimar a mi banda”, confesó la estrella de rock.

Imagen
Steven Tyler reveló el infierno que vivió por su adicción a las drogas. (Getty)
Fecha Actualización
Steven Tyler, líder y vocalista de la famosa banda de rock Aerosmith, ofreció una entrevista al programa OBJECTified de Fox News en la que reveló el infierno que vivió por su adicción a las drogas.
El reconocido cantante relató en el programa —que fue emitido el último domingo— cómo fue su batalla contra los excesos de los estupefacientes que consumía en pleno éxito de la célebre agrupación.
“Tengo una personalidad adictiva, así que encontré ciertas drogas que me encantaron y no me detuve hasta el punto de lastimar a mis hijos, mi vida, engañar a mi familia, lastimar a mi banda”, manifestó Tyler.
“Hubo un momento en que no tenía una banda y no me importó (...) Fui por el peor camino (...) Bajé por el agujero negro”, agregó.
Steven Tyler y Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, eran conocidos como los “Gemelos tóxicos” debido a sus problemas con las drogas. A mediados de los años 80 la banda parecía dirigirse hacia la oscuridad del rock and roll.
Sin embargo, Steven Tyler decidió cambiar su vida y en 1986 ingresó a rehabilitación y logró disfrutar de la carrera exitosa de la banda, que comenzó con su nueva versión de Walk This Way con Run DMC.
Pero ese no fue el final de su lucha contra las drogas, pues en 2009, Steven Tyler sufrió una recaída —esta vez luchando con las pastillas medicadas— pero se recuperó y pudo volver a estar limpio.
TAGS RELACIONADOS