/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Ceremonia de los Emmy 2018registró el peor rating de la historia

El evento fue transmitido por la cadena NBC y solo fue visto por un promedio de 10,2 millones de televidentes, 11% menos que los 11,4 millones del año pasado, según cifras de Nielsen difundidas el último martes.

Imagen
Ceremonia de los Emmy de este año registró el peor rating de la historia. (Foto: AFP)
Imagen
Ceremonia de los Emmy de este año registró el peor rating de la historia. (Foto: AFP)
Imagen
Ceremonia de los Emmy de este año registró el peor rating de la historia. (Foto: AFP)
Imagen
Ceremonia de los Emmy de este año registró el peor rating de la historia. (Foto: AFP)
Imagen
Ceremonia de los Emmy de este año registró el peor rating de la historia. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
La entrega de los premios Emmy 2018 —los más importantes de la televisión— trajo varias sorpresas; sin embargo el resultado fue el mismo: la gente no encendió el televisor para ver la ceremonia que duró tres horas y se emitió el último lunes.
El rating que registró el evento que fue transmitido por la cadena NBC es el más bajo de todos los tiempos, pues solo fue visto por un promedio de 10,2 millones de televidentes, 11% menos que los 11,4 millones del año pasado, según cifras de Nielsen difundidas el último martes.
Esto se debería a que la transmisión del partido de fútbol americano —sagrado en Estados Unido— por ESPN, acaparó la teleaudiencia.
De hecho, NBC colocó el show para el lunes porque tenía transmisión de NFL el domingo. Y la decisión fue acertada: el partido captó 20,7 millones de televidentes.
El público viene perdiendo en general interés en estas largas ceremonias de premios, ya que prefieren acudir a las redes sociales para enterarse de los detalles.
Y los anfitriones Colin Jost y Michael Che, de "Saturday Night Live", tampoco tuvieron éxito en conquistar a la audiencia: medios especializados como el Hollywood Reporter catalogaron su diálogo de presentación de "plano" e "incompatible" con este tipo de eventos.
TAGS RELACIONADOS