/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

“El estafador de Tinder” no podrá usar la aplicación nunca más

Simon Leviev está vetado de por vida de la aplicación que usó para estafar a las mujeres por violar los términos del servicio.

Imagen
“El estafador de Tinder” no podrá usar la aplicación nunca más. (Foto: @simon__leviev__official).
Fecha Actualización
Simon Leviev, uno de los casos del nuevo documental de Netflix, “El estafador de Tinder” (“The Tinder Swindler”), ahora está vetado de por vida de la aplicación que usó para estafar a las mujeres, y la compañía afirmó: violó los términos del servicio.
“No solo cancelaron su cuenta por completo, sino que si Simon decide regresar a la plataforma usando su nombre, o uno de sus muchos alias, la nueva cuenta también recibirá una prohibición inmediata”, señaló un representante de Tinder al medio TMZ.
Continúan aclarando que los términos que violó fueron “suplantación de identidad” y “pedir dinero”. El representante agregó: “Hemos realizado investigaciones internas y podemos confirmar que Simon Leviev ya no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos”.
“El estafador de Tinder” en Netflix
Como revela el documental de Netflix, Simon Leviev se aprovechó de las mujeres a través de la aplicación Tinder, mostrando su “enorme riqueza” y promoviendo un estilo de vida lujosa. Bajo la excusa de que su negocio de diamantes era algo sumamente peligroso, el estafador caminaba resguardado y acompañado por varios “asistentes”.
Cuando ya había enamorado a su víctima, Simon le pedía un préstamo a la mujer porque “había sufrido una supuesta emergencia que le impedía usar sus tarjetas”. “Pronto se solucionará y te devolveré”, respondía Leviev. Algo que nunca cumplió y que repetía con distintas mujeres que creían en su promesa de “devolución de dinero” porque supuestamente era muy rico.
VIDEO RECOMENDADO
Netflix: Mira el tráiler oficial de “El estafador de Tinder”