/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Ben Affleck ingresó a rehabilitación por tercera vez

Luego que el actor fuera captado recibiendo una caja llena de alcohol en la puerta de su casa, su aún esposa decidió intervenir y ayudarlo con sus problemas con el licor.

Imagen
(Foto: AFP)
Fecha Actualización
Ben Affleck accedió ingresar por tercera vez a rehabilitación para intentar superar sus problemas con el alcohol, pero esta vez con la ayuda de Jennifer Garner, su aún esposa y madre de sus tres hijos de quien está en pleno proceso de divorcio.
Según el portal TMZ, la actriz llegó hasta la casa de Ben Affleck la tarde del último miércoles, luego que este fuera captado el lunes recibiendo una caja llena de alcohol en la puerta de su casa, mientras festejaba su cumpleaños.
Tras sostener una larga conversación, Jennifer Garner logró convencer a Ben Affleck de que necesitaba recibir ayuda profesional y él aceptó internarse en una clínica especializada para tratar su adicción.
Incluso, fue la misma Jennifer Garner quien llevó a Ben Affleck al centro de desintoxicación, ubicado en Los Ángeles. Ambos abandonaron la vivienda del actor al promediar las 6 p.m., según informó una fuente a TMZ.
En marzo de 2017, Ben Affleck confesó que acababa de terminar un tratamiento por su alcoholismo tras varios años de lidiar con sus problemas con la bebida.
“Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas”, señaló Ben Affleck en un comunicado público en el que no precisó la fecha en que fue internado.
El noviembre de ese mismo año, Ben Affleck recayó por segunda vez en sus problemas con el alcohol y tuvo que ingresar unos días en un centro de desintoxicación.