/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

'Chabelita': ¿Por qué todos hablan de la hija de Isabel Pantoja?

La cantante española llegó al Perú para ofrecer un concierto pero no estuvo sola. Su hija adoptiva la acompañó, sin embargo, ¿por qué tanto hablan de ella?

Imagen
Isa Pantoja fue adoptada a los tres meses y por este motivo, indica la misma Chabelita, no recuerda nada de Perú. (USI)
Fecha Actualización
Isabel Pantoja llegó al Perú para ofrecer un show tras 20 años de ausencia. Fue un concierto espectacular y sus fans no dudaron en elogiar su poderosa voz.
Todos estos detalles indicarían que el foco de atención seguiría en la mismísima Isabel Pantoja. Pero no fue así. Como todos saben, 'La Pantoja' adoptó a una niña peruana que la bautizó con su mismo nombre. Para evitar confusiones, en el mundo del espectáculo, es llamada 'Chabelita'. Es justamente ella la que ha acaparado la atención de medios locales y españoles.
En primer lugar, recordemos que Isa Pantoja es peruana. Ella fue adoptada por Isabel Pantoja a los pocos meses de haber nacido en abril de 1996. En la actualidad, tiene 21 años y ha vivido en España desde que era una bebé. Aquí les presentamos las razones por las cuales todos hablan de ella.

Primera razón

'Chabelita' vino a Lima en esta semana para estar presente en el espectáculo que ofreció su madre en el Jockey Club del Perú. Junto a sus amigos, se sentó en la primera fila, sin embargo, hubo un problema: los asientos estaban separados por Magaly Medina y Jessica Newton.
De acuerdo con lo que relata la conductora de televisión, Isa Pantoja no quiso moverse de las butacas. Entre quejas y discusiones, Medina relató al programa Amor, Amor, Amor que "yo no quería pelearme con la Pantoja porque me encanta".
Este altercado se solucionó gracias a que el conductor de televisión Antonio Pavón, quien es amigo de la familia de Isabel Pantoja, convenció a 'Chabelita' de sentarse junto a él y que dejara los asientos libres para Newton y Magaly.

Segunda razón

La telenovela no quedaría allí. En pleno concierto, algo inesperado sucedió. ¡La madre biológica de Isa Pantoja quiso verla! Al menos, así lo contó la supuesta progenitora Roxana Luque al programa español 'Sálvame'.
Luque señaló: "Quiero ver a Isabel Pantoja y además sé que ha venido con Chabelita, quiero verla". Cabe señalar que esta mujer es arequipeña y, a pesar de que ingresó al recinto, no la pudo encontrar entre la multitud.
"Estoy un poco triste, no la pude ver por ningún lado, pero voy a esperar, pienso que me podría llamar", dijo Luque visiblemente decepcionada.

Tercera razón

Otro motivo más por el que 'Chabelita' estuvo en el foco de atención de los medios es debido a que luego de su estadía en Lima, la hija de Isabel Pantoja se dio un tiempo para dar un paseo por el Centro Histórico de Lima.
bonita ciudad pero con ganas de llegar a mi querido Madrid!! ya son muchos días, extraño mucho a mi gente #locaporvolveracasa #albertycholo pic.twitter.com/A7r6Vdaka2— Isa Pantoja (@IsabelPantojaM) 28 de febrero de 2017
Las publicaciones las hizo mediante su cuenta de Twitter y generó cierta polémica por señalar que tenía "ganas de llegar a mi querido Madrid". Además, en una entrevista a la revista española 'Lecturas', Isa Pantoja expresó lo siguiente:
"No, no tengo ningún recuerdo (de Lima). Me fui a los tres meses a España. Nunca he tenido curiosidad por preguntar nada. Para mí (Perú) es nada. Pero ahora sé que volveré a Perú, no porque lo considere mi país, sino porque me ha encantado".

Más información sobre 'Chabelita'

TAGS RELACIONADOS