/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¡Casa propia! Natalia Salas compró su casa y se la dedica a su hijo: “Lo logré Leandro”

La actriz y ganadora de la 2da temporada de ‘El Gran Chef: Famosos’ compartió su felicidad por adquirir su primera vivienda, donde residirá junto a su esposo e hijo.

Imagen
Natalia oficializó la compra el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de mama, enfermedad que superó hace poco. (Foto: instagram @nataliasalasz)
Fecha Actualización
La carismática actriz Natalia Salas compartió ayer con todos sus seguidores una noticia que le cambiará la vida a partir de ahora: ¡ya tiene una casa propia! Con una emotiva publicación, le dedicó la adquisición a su hijo Leandro.
Con esto, la ganadora de la segunda temporada de ‘El Gran Chef:Famosos’ cumplió su sueño de vivir en una vivienda propia, ya que reveló que toda su vida ha residido en inmuebles alquilados. Además, señaló emocionada que la compra se dio un 19 de octubre, día que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que venció hace poco.
“¡Lo logré Leandro! Mamá logró lo que tanto soñó: te compró tu casa. Es un simbolismo muy fuerte para mí haber logrado esto justo hoy, cuando se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de mama. Muy fuerte, muy emocionante y muy real”, escribió en la publicación de Instagram.
Asimismo, la actriz reveló que toda su vida estuvo en inmuebles alquilados y que, si bien soñaba con tener uno propio, con la llegada de su hijo, el deseo se multiplicó.
Fiel a su estilo, agradeció a su pareja Sergio Coloma por todo y aseguró que ya pueden pensar en la boda: “gracias Sergio por abrazar mis obsesiones. Me mentalizo tanto en algo, que solo queda el universo y a Dios otorgármelo. Celebro hoy que estoy viva, que estoy sana y que logré este sueño. Ahora sí: ¡a juntar para la boda!”, remarcó.
VIDEO RECOMENDADO