/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Hijos de Cindy Crawford deslumbran en esta campaña de jeansCalvin Klein [FOTOS]

Reconocida marca los fotografió para su campaña "Nuestra juventud", donde resalta su línea de jeans.

Imagen
(Calvin Klein /Getty)
Imagen
(Calvin Klein /Getty)
Imagen
(Calvin Klein /Getty)
Imagen
(Calvin Klein /Getty)
Imagen
(Calvin Klein /Getty)
Imagen
(Calvin Klein /Getty)
Imagen
(Calvin Klein /Getty)
Imagen
(Calvin Klein /Getty)
Imagen
(Calvin Klein /Getty)
Fecha Actualización
Kaia Gerber y su hermano Presley son la nueva imagen de Calvin Klein, la casa de modas estadounidense más conocida del mundo. Los hijos de Cindy Crawford brillan en la campaña de jean que lleva como nombre "Nuestra juventud". 
La firma apuesta más que nunca por los 'millenials' y tiene como objetivo mostrar la unión de la familia. Kaia desafía el lente del fotógrafo Willy Vanderperre con shorts y botas negras mientras que Presley luce un chaleco sin mangas y jeans negros con una camisa de color vaquero.
La campaña se desarrollará a lo largo de la temporada primavera 2018 y busca representar la unión de diferentes generaciones en el ámbito glamoroso, artístico y cultural.
Desde 2014, Calvin Klein empezó a apostar por los jóvenes bajo el hastag #MYCALVINS. Celebridades como Chiara Ferragni, Justin Bieber o Fergie subían a sus cuentas de Instagram imágenes con prendas de la marca.