/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Beyoncé recibirá US$50 mllns. por campaña de Pepsi

La cantante será la imagen de esa empresa de gaseosas y su rostro aparecerá en miles de latas de esta bebida.

Imagen
(Difusión)
Fecha Actualización
La cantante Beyoncé acaba de firmar un contrato por US$50 millones para ser la imagen de la conocida marca de gaseosas Pepsi, que lanzará una edición limitada de latas con el rostro de la estrella.

Según The New York Times, el acuerdo contempla el patrocinio de su presentación en el próximo Super Bowl, donde se realizará el lanzamiento de su nuevo disco, y se difundirá el comercial de este producto.

Como se recuerda, en 2004 la cantante participó junto a Britney Spears y Pink en una campaña para la misma empresa, caracterizando a una sexy gladiadora.