/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Uniformes escolares para sacar buena nota en esta campaña

Para la venta de este producto una buena opción es contactar a los directores de los colegios particulares.

Imagen
Uniformes escolares para sacar buena nota en esta campaña. (Internet)
Fecha Actualización
Falta aproximadamente un mes para que se inicien las clases y muchos negociantes ya empezó la campaña.
Además de los útiles escolares, uno de los sectores con mayores ventas durante esta temporada es el de uniformes.
Ana María Sánchez, de Confecciones Anita, señala que debido al aumento del poder adquisitivo de los peruanos, ahora el público demanda una mejor calidad del producto.
Asimismo, el consumidor ya no adquiere, por ejemplo, una sola camisa para todo el año sino que compra más de dos.
También busca que un solo proveedor les brinde el uniforme completo, que incluye además el buzo escolar y el polo.
BUSQUE CONTACTOSLa empresaria señala que para que el negocio tenga éxito es necesario tener un contacto con los colegios, sobre todo los particulares.
"Hay que tener en cuenta que algunas escuelas compran a una empresa determinada un lote completo y luego lo comercializan entre los padres de familia", asegura.
Del mismo modo, sugiere que analice qué tipo de uniformes utilizan en cada colegio, ya que el material para el producto varía de acuerdo al centro educativo.
DATOS
– PuntualidadEl cliente valora que le dé el producto a tiempo.
– Momento exactoLos padres de familia compran el producto desde febrero.
TAGS RELACIONADOS